CR BEAUTIES

Masajes con té verde

Valorar este item
(0 votes)

El té tiene múltiples virtudes para el cuidado del cuerpo y de la salud. Recientemente, han proliferado en el mercado cosmético nuevas fórmulas basadas las diferentes variedades de esta planta. A continuación, se presentará un tratamiento de belleza elaborado a base de té verde, muy popular en China y Japón.

El té verde contiene dos activos que hacen que tenga una doble acción en los tratamientos cosméticos. Por una parte, contiene altos niveles de polifenoles, que poseen propiedades antioxidantes a nivel celular, es decir, previenen la formación de radicales libres, interrumpen la reacción en cadena producida y reparan los daños que puedan causar.

Todo ello lo convierte en una sustancia preventiva de primer orden contra el envejecimiento de la piel. Por otra parte, su contenido en cafeína y teína hacen que el té verde sirva de gran ayuda para la eliminación de las grasas.

Este tipo de tratamientos corporales aromacosméticos que relajan el cuerpo y despiertan la mente. La combinación de las múltiples propiedades del té verde, ya utilizado en la antigua china hace más de cuatro mil años como auténtica filosofía de tratamientos que aúnan cuerpo y mente.

Una sabia concentración de ingredientes naturales de virtudes milenarias para remodelar y esculpir la silueta. Con maniobras exclusivas inspiradas en rituales ancestrales se entrelazan armoniosamente con envolventes aromas que transportas a lejanas tierras de Asia.

Tratamientos:

Debido a sus dos principales funciones antirradicales y lipolítica, por sus conocidos beneficios para la salud, por ser un ingrediente totalmente natural y por su demostrada efectividad, el té verde protagoniza una gran diversidad de tratamientos faciales y corporales. Se trata, con frecuencia, de fórmulas concentradas y aromatizadas de frutas.

Tratamientos corporales:

Tratamiento lipolítico

Celulitis dura en zonas localizadas (piernas, abdomen)

Celulitis más retención de líquidos

Celulitis con flacidez

Tratamiento reafirmante

Tratamiento drenante

Tratamiento nutritivo-antirradicales

Belleza y armonía para el cuerpo

Tratamientos faciales:

Tratamiento reafirmante

Tratamiento antirradicales

Tratamiento nutritivo

 

Resultados del tratamiento:


• Efectos anticelulíticos: actúa contra los nódulos grasos, la celulitis dura y los tejidos adiposos.

• Efectos adelgazantes y drenantes: actúa contra la retención de líquidos y permite la descongestión de los tejidos de la piel.

• Hidrata y repara la piel.

• Efectos relajantes: sensación de bienestar.

 

 

 

 

Última modificación Viernes, 30 Agosto 2013 21:24
CR Beauties

Website: crbeauties.com

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

Acerca de CR Beauties

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

Desde su incursión en la preparación y envió al extranjero de representantes de la belleza costarricense, CR Beauties ha logrado dar al país siete coronas internacionales: Miss Mundo Latino 2004, Reina Mundial del Banano 2006, Miss Turismo Latino 2008, Miss Turismo Latino 2009, Reina Mundial de la Piña 2009, Miss Teen Panamerican 2009 y Reina de la Costa Internacional 2010.

Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín de noticias, donde podrás informarte de certámenes y más...