CR BEAUTIES

Hieloterapia

Valorar este item
(0 votes)

Parece imposible que la aplicación de hielo pueda conseguir que reduzcamos alguna talla. Estamos acostumbrados a relacionar la pérdida de peso con el calor, haciendo ejercicio o con aplicaciones de bandas calientes en saunas. La hieloterapia consiste en reafirmar la piel y adelgazar moderadamente a través de aplicaciones de hielo en diferentes formas de presentacion sobre el cuerpo. Además, desintoxica el cuerpo y actúa como un lifnting sobre la piel.

Esta es una técnica natural, los productos que se usan son fangos, raíces, hiervas tanto lipolíticas y reafirmantes y hielo. Se aplica el producto natural especial para exfoliar y purificar la piel sobre la zona que se desea rebajar o realzar: piernas, abdomen, muslos. De esta manera se activa la circulación y se prepara la piel para que el hielo actúe mejor.

Posteriormente, mediante un masaje con el hielo se completa el tratamiento que, parece ser, tiene efectos de rápida acción, con sólo tres sesiones de exposición al frío los pacientes pueden perder perfectamente una talla. A pesar de estar destinado a todas las personas, se recomienda también a aquellas que acaban de dar a luz, para moldear su figura, se puede utilizar también en los pecho cuando están caídos y sin firmeza, pues es muy efectivo para ayudarlo a tomar forma y lozanía. También se pueden beneficiar aquellos que padecen de ojeras, piel caída, muslos flácidos y abdomen abultado o caído.

Invariablemente esta técnica ha surgido  para reducir de peso y a la vez tonificar en parte el sistema muscular, está constituida por un procedimiento en el que mediante hielo en diferentes presentaciones a baja temperatura y que se puede aplicar en la piel, obrando un efecto de reducción gradual de centímetros que se puede notar en pocas sesiones de prueba.

Con la técnica de la hieloterapia, es posible también abrir convenientemente los poros del manto cutáneo de tal manera que puedan tomar del ambiente una adecuada proporción de oxígeno y de recursos energéticos para que el proceso de sudoración y de eliminación de toxinas en condiciones de extremo calor puedan surtir efecto a través de la reactivación propuesta por la hieloterapia. Este tratamiento cosmético no deshidrata.

Esto se hace para aprovechar toda la cantidad de aportes que en sí entrega el procedimiento para poder establecer un parámetro de reducción lo más adecuado posible, a la vez que pueda generar un mayor efecto relajante sobre el cuerpo porque el frío hace que también se produzca una sensación de bienestar apropiada que es de tremendo impacto sicológico.

La hieloterapia puede combinarse efectivamente con otras técnicas tales como la mesoterapia o la hidroterapia para lograr proponer al organismo, si se permite la utilización del término, para que pueda regular el metabolismo de tal manera que pueda trabajar a un ritmo de trabajo lo más refinado posible. Así, se pueden reducir todo tipo de gastos de energía que no contribuyen a la adecuada formación de estímulos para poder quemar grasa y otros elementos sobrantes que logren sintetizar en las células el proceso de adelgazamiento como tal.

La intención primordial de la hieloterapia es cambiar el metabolismo de las grasas, instándolas a ser eliminadas a través de los poros y también por la orina. Según se sabe, no existen efectos secundarios y es indistinto el tipo de piel que la persona que reciba las aplicaciones tenga y sin importar si ésta es grasa, seca o normal. Habitualmente, una sesión de hieloterapia en manos de un profesional parte de una toma de medidas con una cinta métrica, una exfoliación corporal, un masaje reductivo, la aplicación del producto especial de hieloterapia, un vendaje térmico, un tiempo de reposo, que da pie a retirar el vendaje y una tonificación final.

Este tratamiento es indicado para diferentes desórdenes del tejido conectivo como:

* Celulitis.
* Reducción de Volumen.
* Modelado Corporal.
* Reafirmación de la Piel.
* Activa el metabolismo de los adipositos modelando la silueta.

Esta terapia debe primero antes de ser referida como un tratamiento específico para una persona, ser tomada como una especie de rutina de la que es necesario definir si es posible realizarla en determinados tipos de piel, pues es lógico que en ciertos casos donde se producen con más facilidad alergias y todo tipo de intervenciones o reacciones anómalas en el manto cutáneo, es lógico que se pueda determinar de una vez por todas que no es posible su conformación.

De igual forma, también debe obedecer conjuntamente a una dieta especial en donde las calorías y los elementos altamente grasos no sean la nota predominante, sino que por el contrario se logren reducir a un extremo saludable. Y también por igual debe contarse con el respectivo control médico para una evolución exitosa.

 

Lic. Pablo Cubillo

 

 

 

Última modificación Viernes, 30 Agosto 2013 21:17
CR Beauties

Website: crbeauties.com

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

Acerca de CR Beauties

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

Desde su incursión en la preparación y envió al extranjero de representantes de la belleza costarricense, CR Beauties ha logrado dar al país siete coronas internacionales: Miss Mundo Latino 2004, Reina Mundial del Banano 2006, Miss Turismo Latino 2008, Miss Turismo Latino 2009, Reina Mundial de la Piña 2009, Miss Teen Panamerican 2009 y Reina de la Costa Internacional 2010.

Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín de noticias, donde podrás informarte de certámenes y más...