CR BEAUTIES

CR Beauties

CR Beauties

Website URL: http://crbeauties.com

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

 

 

 

En el evento a las márgenes de una piscina, en el que participaron las 88 concursantes, la mayoría de las 20 aspirantes latinas vistieron trajes de baño de dos piezas.

Doral.- Las aspirantes latinoamericanas al Miss Universo lucieron hoy sus esbeltas figuras en coloridos y brillantes trajes de baño, en un desfile previo a la competencia en la que se elegirá a la sucesora de la venezolana Gabriela Isler.

En el evento a las márgenes de una piscina, en el que participaron las 88 concursantes, la mayoría de las 20 aspirantes latinas vistieron trajes de baño de dos piezas, con excepción de las representantes de Argentina, Uruguay, Panamá, México, y Guatemala.

Miss España también desfiló con un traje enterizo, blanco con líneas irregulares en distintos tonos de rosa y negro, y una faja fucsia tipo cinturón apenas debajo de la cintura.

Al compás de música internacional que incluyó los últimos éxitos de Enrique Iglesias y Carlos Vives, las concursantes bailaron y saludaron a decenas de fotógrafos y camarógrafos mientras desfilaban por país, en orden alfabético.

El desfile sin jurados dirigido por Isler se realizó una semana antes de la competencia preliminar, en la que serán elegidas las 15 finalistas del concurso Miss Universo 2014.

 

En entrevista con AP, Isler destacó que el desfile les servía de preparación a las concursantes ya que no estaban los jurados.

La competencia "te hace ser una persona más segura de ti misma, una persona que tiene más confianza, no solamente en su belleza exterior sino también en su belleza interior", expresó la actual Miss Universo, ataviada en un traje de una pieza negro con transparencias de tul. "Esta experiencia te brinda la oportunidad de conocer culturas, de tener amistades en todo el mundo".

La primera latina en aparecer fue la representante argentina Valentina Ferrer, la tercera de todas, que se desenvolvió con soltura y tranquilidad al caminar con sobre sus altísimas sandalias beige, iguales a las que usaron todas sus colegas.

Las aspirantes pudieron elegir sus trajes de cinco líneas diferentes de la colección italiana YamamaY, cada una con estilos distintivos: Jet Set, con colores rosados fuertes y dorados; Shine, en su mayoría trajes negros con detalles en cuero y telas translúcidas; Aura, más modernos y coloridos, con una mezcla de fucsias y figuras geométricas; la línea Gold, una mezcla de telas innovadoras con colores convencionales, como el negro y el dorado; y Exótica, más glamorosa y brillante, con el rosado fuerte como color dominante.

Olivia Giudice, de la organización Miss Universo, explicó a la AP que todas las concursantes escogieron sus trajes de baño. En muchos casos combinaron piezas de dos líneas diferentes. Dijo que los trajes que lucieron hoy no serán los mismos que llevarán las 15 finalistas el 25 de enero, cuando se elija a la nueva Miss Universo.

Algunas de las concursantes que llevaron bikinis optaron por cubrir la parte inferior con una pequeña pañoleta atada a un lado que lucía como minifalda.

La representante de Colombia, Paulina Vega, fue una de las pocas que lució un corpiño con bordes dorados con líneas que formaban triángulos en colores dorados, negro y rojo. Sobre el bikini llevaba una pañoleta de color arena. Tras desfilar, fue una de las más entusiastas al cantar y bailar al compás de la música, del DJ Ben, que incluyó canciones de su compatriota Vives y el español Iglesias.

En general, las representantes latinas estuvieron entre las más desinhibidas. Miss Argentina, Miss República Dominicana y Miss Colombia contagiaron con su entusiasmo a Miss Egipto y otras aspirantes. La seriedad, en cambio, era más notable entre las europeas, como Miss Gran Bretaña y Miss Francia.

Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, fue la única que vistió un traje de dos piezas cuya parte inferior tapaba su ombligo.

 

 

Al terminar el desfile, algunas de las aspirantes se metieron en la piscina y en una fila india caminaron frente a los fotógrafos, con el agua hasta sus cinturas.

La actriz mexicana Blanca Soto será parte del jurado que elegirá a la próxima Miss Universo, junto con su colega cubano William Levy, el boxeador filipino Manny Pacquiao, la diseñadora de zapatos y presentadora de televisión estadounidense Kristin Cavallari, la actriz y presentadora británica Lisa Vanderpump, y la experta inglesa de moda Louise Roe.

Venezuela es el país que ostenta el récord de más reinas de belleza internacionales. Ha ganado el Miss Universo en siete ocasiones y el Miss Mundo en seis.

La final de la 63ra competencia Miss Universo será en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, en la vecina ciudad de Miami.

 

Fuente: www.primerahora.com

 

 

 

 

Viernes, 16 Enero 2015 02:33 Publicado en Concursos

Karina Ramos, Miss Costa Rica: Con madera de reina

Fuente: La Nación -  POR ALLAN ANDINO / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Actualizado el 13 de enero de 2015 a: 12:00 a.m.

La primera semana de competencia ya es historia. El Miss Universo tendrá nueva reina dentro 12 días (el 25 de enero), y la Miss Costa Rica Karina Ramos comenzó a jugar con cuidado todas sus cartas con miras a meterse en la pelea por clasificar a la segunda fase.

Este año, el concurso será de tres horas, lo cual se cree –aún no está confirmado– que habrá un top 20 en vez de un top 16 para el primer corte de clasificadas.

Sea cual sea la mecánica, nos dimos a la tarea de conocer la opinión de expertos –con toda la autoridad para hablar sobre el tema– quienes analizaron las posibilidades de la tica de despegarse del pelotón de 88 chicas y clasificar e ir, incluso, más allá.

Miércoles, 14 Enero 2015 16:06 Publicado en Concursos

Costa Rica Beauties alcanza su triunfo No 12 en certámenes internacionales de belleza. Sergio Jiménez ganó este 26 de abril del 2014 el título Mister Teen Americano en El Salvador. 

Este guapo costarricense ahora rey de los adolescentes del continente fue enviado por nuestra organización a esta competencia internacional.

Felicidades Sergio !!!!

 

Jueves, 15 Mayo 2014 19:30 Publicado en Noticias

La guapísima Hellen Morales García de 22 años y 1.75 ganó la corona de Miss Queen Intercontinental 2014 en la ciudad de Panamá, durante mel certamen interancional celebrado el pasado 12 de abril.

Miércoles, 07 Mayo 2014 05:31 Publicado en Noticias

C.B Beauties seleccionó a la bellísima Cindy Núñez de 17 años , 1.72 de estatura y estudiante del último año de secundaria, como la nueva Miss Teen Américas 2014 y será la representante nacional en Miss Teen Américas 2014 que tendrá lugar del 20 al 27 de julio próximos en El Salvador.

Miércoles, 07 Mayo 2014 05:02 Publicado en Noticias

Por sexto año consecutivo Costa Rica estará presente en el Reinado Internacional de la Ganadería, que tendrá lugar en la ciudad de Montería, Departamento de Córdoba, en Colombia, del 17 al 23 de junio próximos.

Miércoles, 07 Mayo 2014 04:24 Publicado en Noticias

Karina Ramos, Miss Costa Rica 2014: llegó como favorita y salió como reina

El corre corre de una transmisión en vivo, el glamour , la música de Los Beatles, las coreografías con reminiscencias al pasado, las sonrisas nerviosas y las miradas entre candidatas que advertían ‘dejemos la amistad por dos horas porque llegó la competencia’, se vivieron anoche en la gala final del certamen de belleza más importante del país, el Miss Costa Rica.

Karina Ramos, vecina de San José y estudiante de Relaciones Públicas, se llevó la corona. Luego de jugarse todas sus cartas y sobresalir entre las 10 aspirantes al título, la herediana de 20 años selló su boleto para portar la banda nacional en Miss Universo 2014, que aún no tiene fecha ni sede definida.

No hubo lugar a dudas ni sorpresas; Ramos lideró todas las rondas del certamen. Sin duda, su experiencia en otras competencias le dieron el aplomo necesario para enfrentar la final.

Así fue. Al ser las 8:01 p. m. del viernes, las luces del estudio Marco Picado de canal 7, en La Sabana, se proyectaron sobre el escenario para retroceder hasta las décadas de los años 40, 50 y 60, y arrancó la gala con una coreografía a ritmo de rock and roll , en la que se presentaron las aspirantes.

Lo que sí fue novedad fue cuando se rompió la tradición: se adelantó la temida prueba de preguntas, quizá para relajar un poco a las participantes. El músico Edín Solís, quien integró el jurado junto a la diseñadora Jennifer Lang y al cirujano plástico Óscar Suárez, dijo que las interrogantes eran sencillas para que las concursantes se sintieran cómodas.

De los sobres salieron consultas acerca de su libro favorito, qué tema hablaría con el nuevo presidente, cuál sería su proyecto social si ganaba y hasta detallar su fortaleza y debilidad.

En esta oportunidad, los nervios no traicionaron a ninguna; claro, no hubo mucha complejidad en las preguntas.

En esta ronda, Karina Ramos fue primera con 9,35 puntos; le siguieron Keren Alvarado y Carolina Arias.

Los torneados cuerpos y el paso acelerado por la pasarela no se hicieron esperar: a las 8:50 p. m. llegó la prueba en traje de baño, la cual fue calificada hace una semana en la etapa preliminar.

En comparación con el año pasado, el conceptovintage de la ceremonia no dejó ver el trabajo en el gimnasio en la parte abdominal con trajes de una pieza.

Ramos siguió de primera con 9,23 puntos, seguida por Carolina Rodríguez, con 9,13, y María Amalia Matamoros, con 9,10 puntos.

En cada corte comercial, el silencio entre el público fue sepulcral; parecía un funeral y no un concurso. Fue hasta la siguiente fase que las barras despertaron.

La elegancia vibró en el desfile en traje de noche. Trajes más brillantes que otros (y que las mujeres no eligieron) salieron uno a uno.

Aquí no revelaron la tabla de puntuación hasta luego de mencionar las tres finalistas, otra diferencia con años anteriores.

 

La terna estuvo compuesta por Ramos y las dos Carolinas, Rodríguez y Arias; esta última fue una sorpresa. Keren Alvarado y Ma ría Amalia Matamoros se quedaron relegadas en la ronda final.

Una nueva dosis de nerviosismo volvió a aparecer con la última fase de preguntas. Aquí no hubo mayor exigencia ni complejidad. En términos futbolísticos, fue como ponerles el balón picando en el área para que arremetieran con todo.

Cómo define a un amigo, a la felicidad y el significado de la palabra éxito, conformó el sprint final, donde Ramos dio la estocada.

La futura relacionista pública fue contundente. Ahora, su próximo reto será tratar de dejar huella como lo hizo su antecesora, Fabiana Granados.

Fuente: La Nación

POR ALLAN ANDINO / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Actualizado el 31 de mayo de 2014 a: 12:00 a.m.

 

 


 

 Diez bellezas tras la corona de Miss Costa Rica 2014

Rubias, trigueñas, castañas y morenas, todas muy bellas; así son las 10 finalistas de Miss Costa Rica 2014 que se disputarán el derecho de representar a Costa Rica en el certamen de belleza más importante del mundo: Miss Universe.

Ellas son:

Carolina Arias
Karina Ramos
Keren Alvarado
Maria José Montero
Maria Amalia Matamoros
Nazareth Carranza
Natasha Sibaja
Carolina Rodríguez
Maybeth Madrigal
Verónica Chavarría

Algunas de ellas cuentan con amplia experiencia en certámenes internacionales como Miss Mundo, Miss Internacional, Miss Interncontinental, Miss Supranational y otros.

Las chicas con muchas tablas son María Amalia Matarmoros, Natasha Sibaja y Karina Ramos, pero otras como Carolina Rodríguez también sabe los secretos de los concursos.

Pero además hay chicas de grata sorpresa como Keren Alvarado, quien ha sorprendido a todos con su bello rostro. Las otras chicas igual de bellas sueñan con el título de Miss Costa Rica Universe.

El nivel de las 10 chicas es muy alto lo que hace pensar que la edición de Miss Costa Rica 2014 será una de las más competitivas de los últimos años y sin duda de nuevo tendremos una reina de exportación capaz de dar la pelea en Miss Universo y llevar el nombre de Costa Rica al top.

 

Sábado, 03 Mayo 2014 17:00 Publicado en Concursos

1st Runner-Up: MEXICO
2nd Runner-Up: TURKEY
3rd Runner-Up:INDONESIA
4th Runner-Up: US VIRGIN ISLANDS

 

TOP 20

VENEZUELA
PUERTO RICO
AUSTRALIA
POLAND
GABON
CANADA
THAILAND
LUXEMBURG
INDIA
MYANMAR
RUSSIA
LATVIA
BRAZIL
TURKEY
UKRAINE

 

*Philippines se convierte en el primer país asiatico en ganar este certamen.

Sábado, 07 Septiembre 2013 00:39 Publicado en Noticias
Marian Esquivel fue electa como la primera Miss Costa Rica universo en 1954 entre un selecto grupo de 15 señoritas de la sociedad costarricense.
El ramillete de bellezas la conformaron Amelia Carrillo, Betty Keith, Cecilia vargas, Edelweiss Dallanese, Grace Odor, Marielos Vargas, Marian Esquivel, Marielos Pacheco,Martiza Urbano,
En el concurso mundial Miss Costa Rica logro ocupar el octavo lugar en Miss Universo.

CR Beauties les transporta al pasado a través de las fotografías

Candidatas a Miss Costa Rica

Las candidtas fueron Amelia Carrillo, Betty Keith, Cecilia Vargas, Edelweiss Dallanese, Grace Odor, Marielos Vargas, Marian Esquivel, Marielos Pacheco, Martiza Urbano, Yolanda Viquez, Vilma Baquero, Stella Acosta, Sonia Mora, Ruth Wathen y Milly Ulloa.

 
Fuente:

Revista Costa Rica de Ayer y Hoy # 24 de los meses abril mayo 1954

 

Viernes, 06 Septiembre 2013 04:58 Publicado en Retro

Mario Carballo el rey de la salud

La noche del 23 de noviembre de 1997 trajo consigo el surgimiento del nombre de Mario Carballo de la Espriella, de 23 años quien fue designado Mister Costa Rica Internacional 1998.

Mario fue electo entre un grupo de 12 jóvenes entre ellos Luis Peraza , Jorge Porras, Raymond Jara, Federico Rojas, Yurán Goñzález, Alexander Conejo, Marcelo Jara, Allen Salas , Luis Tercero, Francisco Vargas y Geovanny Arguedas.

En segundo lugar se colocó Marcelo Jara . Ambos tuvieron la responsabilidad de representar a Costa Rica en los certámenes de belleza masculina de 1998 y los dos dejaron muy en alto el nombre del país.

Mario viajó a Mister Manhunt celebrado en Australia, donde se colocó entre los 10 hombres más guapos del concurso y a los meses viaja a la India para participar en Mister Internacional donde al final resultó ganador.

El triunfo lo catapultó a las pasarelas del modelaje internacional en Asia, Europa y América, donde desarrolló una fructífera carrera.

Pero Mario tenía muy claro que el modelaje era una actividad pasajera, por lo que se preparó académicamente hasta lograr obtener títulos universitarios en nutrición y acondicionamiento físico.


Desde hace varios años Carballo montó un centro médico bajo el nombre de Vida Optima que ofrece a la ciudadanía una nueva opción para mejorar la calidad de vida a través de la capacitación personal que comprende temas como la nutrición y el deporte.

Carballo tiene en San José la primera Academia Internacional de la Salud que le permite llevar a la ciudadanía en general los conocimientos para llevar una vida más sana, a través de la buena alimentación y el entrenamiento diario. Para mayor información visitar su webasite : www.vidaoptima.com.

 

El rostro de Mario fue portada de muchas revistas y la imagen de muchos productos

Portada de TV GUIA

Hasta ahora Mario  es el mister costarricense que más lejos ha llegado en un certamen de belleza masculina a nivel internacional

 

La figura de Mario deslumbró en las pasarelas del mundo

 

 

India lo coronó como Mister International 1998

 

En primer plano aparece Allen Salas, tras de él están Raymond Jara, Francisco Vargas, Marcelo Jara y Federico Rojas

 

De derecha a izuqierda, Geovanny Arguedas, Luis Peraza, Luis Tercero,Mario Carballo, Alexander Conejo y Jorge Porras

 

Alemania, Costa Rica y Turquía los tres finalistas de Mister Internacional 1998

Mario fue alzado por sus compañeros como muestra de aprobación de su elección como Mister Internacional 98

 

 

 

 

 

 

 

 

Viernes, 06 Septiembre 2013 04:52 Publicado en Retro

Acerca de CR Beauties

Desde el año 2004 CR Beauties inicio su participación en los certámenes de belleza nivel internacional y en la actualidad envía representantes de Costa Rica a diversos concursos en Colombia, Ecuador y República Dominicana, entre otros países.

Desde su incursión en la preparación y envió al extranjero de representantes de la belleza costarricense, CR Beauties ha logrado dar al país siete coronas internacionales: Miss Mundo Latino 2004, Reina Mundial del Banano 2006, Miss Turismo Latino 2008, Miss Turismo Latino 2009, Reina Mundial de la Piña 2009, Miss Teen Panamerican 2009 y Reina de la Costa Internacional 2010.

Suscríbase

Suscríbase a nuestro boletín de noticias, donde podrás informarte de certámenes y más...